lunes, 27 de mayo de 2013

El matematico me engaño

Los profesores don los que dictan,
uno me engaño y me dio la espalda,
sigo sin saber lo que paso
but el triste me ha dejado

Coro
El matematico me engaño
y yo bu´co como se pueda{x 2 }

Precaucioooooooooooooooooooon
el me engañoooooooooooooooo
se lo llevoooooooooooooooo
yo bu´care como se pueda

Adelante,  Muevete
MIRA!!!!EL se cree mas excelente,te
como se atreve
mirenme yo ya he pasado suficiente,te

Mira en el colegio yo no hago rumba
siquiera tomo surumba
ESO a mi no me gu´ta
tu me debe´una nota JAAAAAA  

El matematico me engaño
y yo bu´co como se pueda{x 2 }
 
Matematico tu ya me cansaste
QUE? esto es un desastre

El matematico me engaño
y yo bu´co como se pueda{x 2 }

Juanchy Yankee YOU KNOW

 My name is it

Los profesores don los que dictan,
uno me engaño y me dio la espalda,
sigo sin saber lo que paso
but el triste me ha dejado

Coro
El matematico me engaño
y yo bu´co como se pueda{x 2 }

Precaucioooooooooooooooooooon
el me engañoooooooooooooooo
se lo llevoooooooooooooooo
yo bu´care como se pueda

Adelante,  Muevete
MIRA!!!!EL se cree mas excelente,te
como se atreve
mirenme yo ya he pasado suficiente,te

Mira en el colegio yo no hago rumba
siquiera tomo surumba
ESO a mi no me gu´ta
tu me debe´una nota JAAAAAA  

El matematico me engaño
y yo bu´co como se pueda{x 2 }
 
Matematico tu ya me cansaste
QUE? esto es un desastre

El matematico me engaño
y yo bu´co como se pueda{x 2 }



No hay comentarios:

Publicar un comentario